viernes, 6 de junio de 2008

Cuentito de cuna




Para ir haciendo boca, alguna historia de estas seguramente tendremos para contar el finde si sale alguno, saludos.

"Los personajes y hechos narrados son de ficción. Cualquier similitud con la realidad, ¿será pura coincidencia....?

CAPÍTULO 1

Cansada de tantos fines de semana sola en la casa, la Sra. Crane Van Gisel le pone punto final a todos sus domingos de desdicha.

Mientras su marido, Falco González, se ausenta un viernes de noche para ir a un asado de amigos ella se va a una agencia de viajes. ? ?Ya vas a ver vos. Si, si. Te gusta pelarte los viernes de noche con tus amigotes, y los domingos al fútbol. Yo te voy a arreglar. Tendrías que aprender de tu amigo, el Blanco, que se queda en su casa ayudando a su señora?.


Todo el camino a la agencia es una sola idea. ? ?Yo te voy a arreglar a vos. Te va a salir carísimo. Dejate de Termas. ¡No me agarrás más con las termas! Qué Bs.As., del norte de Brasil no me bajo?

Unas horas más tarde, Falco llega a su casa con actitud sospechosa, masticando un chicle de menta, un paquete de Eucaliptol en el bolsillo y un chorrete de yogourt en la camisa.- ?Espero que no me sienta la baranda a Cresta Rouge? piensa Falco. Pero a ella ya no le importa, a pesar de ser las 2 de la mañana, lo espera sonriente. Misteriosamente sonriente, como guardando algo.

- ¿Cómo estuvo el asado? Le pregunta ella como entrando en tema.
- Ah, tranqui nomás; buenazo como siempre. La verdad que el Chavo lo único que saber es eso. ¿Y vos que hiciste? ¿Saliste con las amigotas? - Pregunta él, inocentemente, sin la más mínima sospecha de lo que le espera.

Era la pregunta que Crane había estando esperando por horas. Desde que salió de la agencia de viajes solo había pensado en cómo disfrutar este momento. El momento en que le diera la noticia. Verlo a los ojos mientras trataba de asimilar lo que escuchaba. De un saque, venía el desquite y pasaba a ganar por goleada.


- Bueno ? comenzó ella como dando suspenso a la charla ? te tengo que decir que me voy por unos días.
- ¿A si? Te vas a lo de tus viejos, si querés aprovechamos que la el fin de semana largo del 25 de agosto pienso ir a Oldie y de paso cañazo...
- No no ? interfirió Crane ? No me voy ?para afuera?, me voy de viaje...
- No me digas que te mandan para Bs.As. por laburo, justo ando precisando....
- No no no. ? Y en la vos se notaba cierto dejo de gozo. Me voy a visitar a Mariela, a España ¿viste? Unos días en Barcelona ¡Ay, Catalunya, que lindo! Sitges, Cadagués. Y ya que estoy me voy a la Costa del Sol, Málaga, Marbella, Torremolinos..... ¡El Corte Inglés, la liquidación de verano!!!!

Cuando Crane dejó de hablar, por un instante se podían oír los latidos. Una fracción de segundo tan silenciosa como el vacío.

-
Pero, pero.... ¿Cómo es eso? Esteeee... ¿Y con quién vas? Pregunta Falco tratando de hilvanar lo que acaba de escuchar.
- ¡Contigo!
- ¿Cómo que conmigo? Pero....
- Si nene, ya me tenés hasta acá con las salidas, asados, despedidas, partidos, prácticas y más partidos. Todos los fines de semana clavados acá en casa por el bendito fútbol. Y como vos me dijiste que en agosto tenés licencia, chácate, tarjetazo. ¿Qué? ¡¡¡¿Me vas a venir con que tenés que estudiar?!!!
- No, pero es que, eso sale caro. Te compré el departamento, el auto, ¿ y ahora me salís con esto?
- ¡¡¡¿Pero, qué?!!! Y de sus ojos salían chispas.
- Nada mi amor ? contesta Falco bajando suavemente la cabeza - contame como es el itinerario.
- Y si te portás bien te llevo a Italia...."


Galgajo

No hay comentarios: