jueves, 17 de julio de 2008

Reporte Matecha - Medicina Temporada 2008


Shhhhhh! Matecha está durmiendo. Si señor como lee, el domingo de mañana Matecha dormía y cuando quiso acordar tenía un empate con un cuadro netamente inferior y regaló dos puntos que nunca debería haber cedido.

La oncena titular era: Gabriel al arco, en la línea de fondo Matías Fynn, Gonzalo Falcone, Leandro Gonzales y Guillermo Sierra. Por el
medio iban Sebastián Carnikian, Maicohol García, Diego Vernassa, Maxi Brocos, Matías Otegui y adelante el solitario Diego Fynn.

Partido que comienza dominando Matecha pero sin jugar con toda la claridad que nos tiene acostumbrado. En el medio se generaban buenos ciruitos entre Maicohol, Matías Otegui y Diego Vernassa llegando a inquietar en varias oportunidades al amigo “Marley” en el arco de Medicina. Vernassa que lastimaba desde lejos con remates potentes y también Matías Otegui con constantes desbordes y buen trato de la pelota.

En el minuto 20 tiro libre a favor de Matecha desde la derecha y Gonzalo que la baja en el corazón del área para rematar antes de caer al piso y la pelota que da en la mano de un defensa . El juez pita la pena máxima. Se dispone a rematar Sebastián C., pelota a un lado, golero al mismo. . . . palo. . . .suspenso y adentro! Sebastián que respira profundo y Matecha que pasaba al frente justamente.


Matecha que llegaba con posibilidades de anotar en varias oportunidades y por mala puntería o cobros fallidos del arbitro no puede concretar el segundo tanto. Injusto 1 – 0 a favor del local para irnos a los 15 minutos de descanso, Silvio que para el arranque del segundo tiempo ensayaba cambios.

Entraba Diego Lockhart por bajísimo Maicohol que no esta ni en un 70% de lo que puede dejarle al equipo.

Comienza el segundo tiempo y Matecha que era mucho más que su homónimo futbolístico, pero que continua sin poder plasmar la diferencia en el score. Destacamos jugada por izquierda de Matías que remata, la pelota que rebota en un defensa y Matías que consigue pasársela a Diego Fynn que habilitado convertía pero quedaba to
do invalidado por posición adelantada que solo el juez vio.



Las chances que se repiten para Matecha y la formula también, a las manos de nuestro amigo “Bob”, afuera o penal. El público que se empieza a impacientar dado que el dicho sabemos que tarde o temprano se cumple, “Goles errados son goles en contra”.

Medicina que se vuelca arriba en busca del empate al ver que Matecha n
o estaba en su mejor mañana para las definiciones y comienza a aparecer el histórico número nueve de Medicina que reparte el juego por el medio, las puntas y a domicilio. Gran despliegue del mencionado jugador que jugó 20 minutos lesionado por una falta de Federico Cirioni en su regreso a las canchas.

Hasta que por el minuto 65 pelota llovida en el área de Matecha, Gabriel que sale y comete claro penal sobre el delantero de Medicina que iba en busca de la pelota por a
ire. Capitaliza Medicina y gran desazón en el local, estaba visto. Ahora a realizar un último esfuerzo para poder llevarse los tres puntos iba el local.

En el minuto 70 entraba Federico Cirioni por Leandro Gonzalez, en el 75 entra Pablo Costa por Sebastián C. y en el 80 entra Gerardo Ameigenda por Matías Fynn, pasando a línea de tres en el fondo.

En el minuto 78 Diego Lockhart de desconocida actuación futbolística comete un error infantil, falta desde atrás cuando pierde una pelota sobre el medio de la cancha extremadamente subida de tono y el juez que no titubea, roja directa. La zona izquierda del local estaba toda con amarilla, Maxi Brocos y Guillermo Sierra. Hasta que en el minuto 80 dejan de tener amarillas ambos y pasa Guillermo a tener doble amarilla y roja.

Las esperanzas que se esfumaban ya que con menos hombres en la cancha se ponía cuesta arriba lograr la diferencia. Partido que termina 1 – 1 y Medicina que se va con euforia por el punto, Matecha con gran decepción . Matecha continúa perdien
do puntos quedando al margen de la lucha por el campeonato momentáneamente. Veremos que nos depara el partido con Varela , rival directo en el ascenso aparentemente.

No hay comentarios: