Partido “bisagra” sin lugar a dudas, sino analice usted los antecedentes con los que llegaban los dos involucrados en la cuestión y como terminó el partido (espera al final si queres saber)El local agrandado en las últimas fechas por victorias que lo posicionaban en los primeros puestos de la tabla tras un magro comienzo de temporada, por otro lado el visitante llegaba de dos empates seguidos ante equipos que a la postre podían ser carnada fácil lo que traía al cuadro con baja autoestima pero dejando un espacio a el acertijo gracias a la gran preparación física que tiene Matecha este año.
Formación inicial: Fredy Veit al arco, línea de cuatro con Matías Fynn, Diego Vergara, Leandro González y Guillermo Sierra. Por el medio iban, Sebastián Carnikian, Matías Otegui, Maximiliano Brocos, Sebastián Scitti y Federico Cirioni (si no me equivoque el señorito jugó ahí) y en la punta estaba el solitario Diego Fynn.
Comienza el partido y Matecha que domina el encuentro, buenos toques por bajo y buenas intenciones de juego pero no puede concretar en varias oportunidades frente al arco el delantero solitario Fynn y nuestro mediocampista Scitti que llegaban en claras oportunidades .
Personalmente noté a Diego Fynn peleado con la pelota luego de marrar varios goles frente al arco guarnecido solamente por el goalkeeper, comenzando a dar pases imprecisos para que sus compañeros probaran suerte. Hasta que en el minuto 30 del primer tiempo, centro de Maxi, Scitti que intenta cabecear pero que no toca la pelota y Fynn que empalma la misma que sale con poca fuerza pero que logra pasar a un confundido golero de Varela que no veía de donde venía el balón.
Matecha abría el marcador y comenzaba a gestar lo que a la postre sería una victoria con un marcador abultado. Matecha que gravita con la pelota por el medio de la cancha y su volante de marca/creación Sebastián C. que recibe reproches por regalar pelotas en el medio, hasta que con una pelota a 5 metros del área grande se quita un jugador de encima y practica suculento disparo a una altura y velocidad que dejan atónito al golero de Varela que no pudo más que mirar y sacar fotos al balón que se clavaba en donde “cagan las arañas”, Matecha que por primera vez en el campeonato deja plasmado en el score el tramite del partido. Era más y ganaba cómodo.
Termina el primer tiempo sin mayores sobresaltos para Fredy que debutaba en la valla del equipo visitante. En la charla Silvio se encarga de recalcar más que nada aspectos que no le gustaron del juego y los súbditos que escuchaban atentamente. Pide que no pierdan de vista a el jugador “pelado” del rival y a un veloz preludito valga la antítesis.
Para el comienzo del segundo tiempo no practica cambios el coach del visitante y el equipo que sale a la cancha con ánimos de llevarse los tres puntos, hasta que a los 10 minutos el mejor player que había tenido Varela en el primer tiempo concreta el descuento y llegan las típicas arengas ligueras, “vamos que los tenemos ahí!”, “dale que están xxx!”, “es ahora es ahora!” y Varela que se agranda a fuerza de ganas y los dos jugadores antes mencionados. Se vuelca arriba en pos del empate que Fredy Salva en una ocasión clarísima luego de que ejecutarán una falta desde la izquierda y cabeceara solo un player de Varela. El peor momento de Matecha en el partido.
El partido que sigue transitado en la mitad de la cancha y con Varela arriba quedaban espacios en el fondo. Pelota que colocan a espaldas de los defensas de Varela mal parados y 3 jugadores de Matecha que se encuentra de cara al golero solos para definir, Fynn, Scitti y Otegui. Le pega Scitti con golero protestando Offside que no había sido y a cantarle a Gardel, Varela 1 – Matecha 3.
Cambio en el score y Matecha que gana terreno y juego dentro de la cancha gracias a la tranquilidad del último gol. Comienza a mover el banco Silvio y entra “magia” Ameigenda que deja de lado recomendaciones medicas que se aleje de las canchas definitivamente. . .digo por 10 días y entra al terreno de juego. A los pocos minutos entra Rafael Scabbino, Diego Bringas y cuando se disponía para entrar Gastón Labarthe (80’), pelota hacía la derecha que Matías Otegui empalma y la manda al fondo de la red. Partido liquidado
Varela 1 – Matecha 4. Entra Gastón y el partido que se va en jugadas sin trascendencia hasta que Bringas levanta centro lunar que Rafael cabecea frente a salida en falso del golero de Varela, mansita entra la pelota y poco más para decir del partido.

No hay comentarios:
Publicar un comentario